Términos y condiciones

  1. ASPECTOS GENERALES

Con la aceptación de los presentes TÉRMINOS & CONDICIONES (en adelante T&C) para la prestación de los servicios ofrecidos por AS DE COMPRAS PLATAFORMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO ABURRA SUR a la Compañía Empleadora o Usuario está expresando su voluntad por medio de un mensaje de datos, de conformidad con lo establecido en la Ley 527 de 1999 y el Decreto 2364 de 2012, para el portal que permite conectar la oferta y demanda de productos y servicios de los empresarios y comerciantes del Aburrá Sur.

El servicio de AS DE COMPRAS es un producto de La Cámara de Comercio Aburrá Sur. Si tiene preguntas sobre los T&C, contáctenos en www.AS DE COMPRAS.com a través de un mensaje en el formulario en la pestaña “Contáctenos”. El uso de la Aplicación y de sus diferentes servicios está condicionado por los T&C. Si usted no está de acuerdo con los T&C, absténgase de acceder a la Aplicación y/o de utilizar los Servicios. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1480 de 2011, por la cual se expide el Estatuto del Consumidor, nuestros datos de contacto son:

Dirección:

2. USO Y ACCESO AL SERVICIO

AS DE COMPRAS, es una plataforma y directorio que une a cerca de más de 30.000 empresas afiliadas de la Cámara de Comercio Aburrá Sur

Para acceder a nuestros servicios de portal de plataforma diseñada por La Cámara de Comercio Aburrá Sur, que permite conectar la oferta y demanda de productos y servicios de los empresarios y comerciantes del Aburrá Sur. Se requiere los siguientes requisitos.

  1. Estar ubicado en la jurisdicción del Aburrá Sur (Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.
  2. Ofrecer productos y servicios que tengan estándares de calidad y que cumplan con los requisitos legales de la normativa colombiana.
  3. Ofrecer un servicio de calidad para los compradores
  4. Tener matrícula mercantil activa y renovada al año 2019.
  5. Si es una sociedad, no estar en proceso de liquidación.
  6. Diligenciar el presente formulario con información veraz, actualizada y verificable en nuestras bases registrales.
  7. Asignar a una persona responsable de la administración y actualización del registro en la plataforma.
  8. Suministrar el logo de su organización, en su defecto en JPG o PNG con buena resolución (enviar el logo al correo electrónico asesor2.uci@ccas.org.co).
  9. Suministrar fotografías en alta resolución de sus productos o servicios y relacionar la respectiva descripción de estos (enviar imágenes y descripciones al correo asesor2.uci@ccas.org.co).
Paginas ( 1 de 4 ): 1 234Siguientes